COMIENZA LA AVENTURA

Tras la secuencia inicial pasamos a tomar el control de nuestro personaje principal, Yitan [0.1]. Nos encontramos a bordo del Barco Teatro Prima Vista que se acerca a Alexandría para realizar una representación teatral, y algo más...

Antes de encender las velas vamos a recoger un par de objetos (si no los perderemos). Nos dirigiremos a la habitación que hay arriba del todo y cuando nos salga sobre la cabeza el símbolo "!" (significa que podemos interactuar o recoger un objeto) pulsa "x" y recoge Poción y 47 guiles.

Ahora si, dirígete al centro de la sala y enciende las velas y te dará la opción de elegir el nombre de tu personaje principal. Nosotros siempre nos referiremos a los personajes por su nombre original. Aparecerán tres compañeros de Tantalus [0.2] pero de inmediato comenzará la primera batalla del juego [0.3].

No es nada del otro mundo, más que nada para que te vayas familiarizando con el sistema de combate. Una vez le venzas descubrirás que no es más que el jefe Bakú disfrazado.

0-1.jpg

Imagen 0.1

0-2.jpg

Imagen 0.2

0-3.jpg

Imagen 0.3

Al finalizar la batalla veremos una conversación en la que Bakú explica el plan mediante el cual pretenden raptar a la princesa Garnet. Ahora veremos otro vídeo tras el cuál comienza la verdadera aventura en Alexandría.