Los Músculos Del Piso Pélvico De La Cadera Entrenador Del Músculo Del Muslo Interno Ejercitador De Corrección De Las Nalgas De La Vejiga Dispositivo De Control De Equipo De La Aptitud De Las Mujeres


Etiquetas: bicicleta de rodillos, ajuste equipar, ejercicio machin, los hombres entrenador, sentadilla con la barra, cadera entrenador, de kegel entrenador, deporte muscul, suelo pélvico, diy minas de datos adjuntos.

$123.34 $205.50
  • En stock
  • w931


Los Músculos Del Piso Pélvico De La Cadera Entrenador Del Músculo Del Muslo Interno Ejercitador De Corrección De Las Nalgas De La Vejiga Dispositivo De Control De Equipo De La Aptitud De Las Mujeres

FUNCIÓN:

A. Las caderas entrenador puede mejorar el sistema sanguíneo de los músculos de extremidades inferiores y nalgas, hacer los glúteos y extremidades inferiores más flexible y promover actividades.

B. Dirigidos los músculos del piso pélvico formación es propicio para la reducción de la pelvis, los músculos del piso pélvico fortalecimiento, caminar nalgas.

C. Trata debilitamiento de los músculos pélvicos, la facilidad de la incontinencia y aumentar la intimidad.

D. La fuerza elástica es ajustable.Se cumple con el diseño ergonómico es cómodo y libre, el volumen es pequeño, y se puede llevar con usted.

CÓMO UTILIZAR:

√Método 1: de Pie, abrir los dedos de los pies 40°, los talones de mezcla, la parte interna de los muslos están cerca de las hermosas nalgas, cada contracción se mantiene durante 5 segundos, y 8~12 veces en una fila.

√Método 2: El estado de la placa de apoyo, mantener el cuerpo de las bellas nalgas paralelo, mantener el estado durante 60 segundos, preste atención a apretar la parte inferior del abdomen

√Método 3: de Pie, abre tus pies, flexionar las piernas de la mitad de la curva, cerca de sus rodillas, apriete el interior de los muslos, cerca de sus caderas, y 5 segundos, 8~12 veces en una fila.

CÁLIDO CONSEJOS! : Lugar este Pélvico Muscular de la Cadera Entrenador en 3-6 cm por debajo de la cadera, luego los muslos y las nalgas de la fuerza de agarre de las alas.El avance de la cadera, aductores del muslo valgus, los músculos del piso pélvico de la fuerza de sujeción.

ESPECIFICACIÓN:

Material: PVC + Acero

Opcional Color: Púrpura, Rosa, Azul

Peso: 650g

LISTA DE EMBALAJE:

1 * 1 x Cadera Entrenador


  • La función: Las piernas
  • Material: PVC+ de alta calidad de la placa de acero
  • El Paquete Incluye: 1 x de la Cadera Entrenador
  • color: Naranja,Rosa,Azul,Púrpura
  • Número De Modelo: Los Músculos Del Piso Pélvico De La Cadera Entrenador
  • Clasificado por el Deportista Número: 1
  • Modo De Aprendizaje: Libro
  • Nombre Del Elemento: Los Músculos Del Piso Pélvico De La Cadera Entrenador
  • Peso: 750g


Escribe una reseña

Productos relacionados