4Pcs Puerta de la Pared Protector Protector Protector de Bebé Perro de Mascota del Niño a Través de la Cubierta de Seguridad


Etiquetas: la cama del perro, etiqueta engomada de la pared de lad, de madera de la pared de la espiga, inoxidable weldless, perro de heno, espiga de plástico, perro suppli, puerta para perros, barrera de perro, baño tapón del drenaje.

$89.98 $136.32
  • En stock
  • w826


100% nuevo y de alta calidad

Características:

Hecho de TPR material de la almohadilla da el adaptador suficiente fricción de la goma o de plástico, varillas de su puerta sin daños por presión.

Cuenta con un gran tamaño de la almohadilla de que está diseñado para la máxima protección de la pared.La gran área de superficie también se hace para un mayor y más sólido de la instalación.Hacer puertas para bebés más estable y no fallar más.

No se requieren herramientas para su instalación.Sólo se necesita colocar al niño la seguridad de la puerta de la pared de vasos entre la presión de los tornillos y la pared.Mantenerse estable en el lugar y no dejar marcas también.

Bebé Puerta de Piezas de Repuesto adecuado para todo tipo de Puertas de presión, incluyendo puertas para bebés, mascotas puertas, Caminar a través de Extra Ancho, Alto de Seguridad a Prueba de Niños Puertas Con Puerta.

También es adecuado para la cortina de la ducha con la tensión montados en las barras.

La puerta de la Pared Protector solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Material: TPR

Tamaño total: app.8cmx2.5cm/3.15x0.98in

Diámetro interior: app.4.1 cm/1.61 en

Color principal: Blanco con Gris

Cantidad: 4 Pc

Nota:

No paquete de venta.

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

4 x Puerta de la Pared Protector


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: La Puerta De La Pared Protector
  • Tipo De Elemento: espiga
  • Nombre De La Marca: OOTDTY
  • Certificación: NINGUNO
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería


Meduza By 1991
2020-10-25
5/5
Products conform to the description, delivery arrived in advance and well packaged. Fast installation and seems to be solid.

Escribe una reseña

Productos relacionados