De alta Potencia de 100W*2 OCL Dos Canales del Amplificador de la Junta de Módulo de Electrónica DIY Kits de


Etiquetas: amplificador digital yda138 e, electrón kit, regulador kit, diy kit de electrones, honda kit de audio, zk 502t, los tubos de vacío amplificador de bricolaje, 30w bluetooth amplificador de la junta de, amplifi kit, diy kit de electrónica reloj.

$205.71
  • En stock
  • w779


OCL amplificador de potencia de la junta de 100W de alta potencia de dos canales puro post-nivel de BRICOLAJE de audio amplificador de potencia de la junta de DIY Kits (tablero de color al azar: tablero verde, rojo pensión)

Características:

Completamente separados de los componentes, cuatro de alta potencia de triodos, dos equipos de música, cada uno con una potencia de hasta 100W.

Este amplificador de potencia adopta la típica OCL circuito, el cual tiene las ventajas de alta estabilidad, amplia respuesta de frecuencia de rango y buena fidelidad.Se utiliza a menudo en alta fidelidad, equipos de reproducción de sonido.Este OCL amplificador estéreo es adecuado para su uso en una amplia gama de la electrónica de los entusiastas y amantes de la música.

En primer lugar, el principio de funcionamiento del circuito

Como puede verse en la siguiente figura, la salida del altavoz y el amplificador está directamente acoplado, y el condensador de salida para el bloqueo de DC se omite.Con el fin de hacer que el potencial de corriente continua de la salida del circuito de cero voltios, una positiva y negativa simétrica de la fuente de alimentación se utiliza, y el amplificador diferencial de entrada se utiliza.Y otras medidas.En la Figura 1, vt i, vt2 son amplificación diferencial fases de entrada, vt3 es la etapa de excitación, y vt4~vt7 son compuestos complementarios etapas de salida.La señal de audio que se envía a la base de vt i a través de los condensadores de acoplamiento c 1 y ri.Después de la amplificación, es la salida del colector de vt i y enviado a vt3 para aumentar aún más.La señal de excitación de la salida de colector de vt3 empuja la etapa de salida de energía vt4~ Vt7 las obras para que la amplificación de la señal de audio puede conducir el altavoz para el trabajo.

Para facilitar su posterior análisis, en la Figura 1 se puede simplificar la forma de la Figura 2. Vt4 y vt6 se combinan para ser el equivalente de un transistor npn, y vt5 y vt7 son equivalentes a un transistor pnp.Puede ser visto desde el vt4, 6 y vt5, 7 del circuito de la Fig. 3 y la fuente de alimentación de los condensadores del filtro c9, c10, que son equivalentes a un puente.Cuando vt4, 6, vt5, y 7 son idénticas, c9 y c10 también son idénticas, los brazos del puente está equilibrado, y el orador no pase a través.Si el positivo y negativo de las fuentes de alimentación completamente simétrico, la salida de potencial puede ser garantizados para ser de 0V.

Dado que los circuitos están directamente acoplados, los cambios en la temperatura ambiental y el componente de parámetros se afecta el potencial en la salida (punto a, Figura 2).Para este fin, vt 1, vt2, constituyen un amplificador diferencial para superar la deriva cero, DC retroalimentación negativa, también se aplica en el circuito, es decir, la salida se aplica a la base de vt2 a través de r6, por lo que el potencial de la salida (punto a) es cero.Voltios.El proceso de retroalimentación es: un punto de potencial hasta ube2 hasta ie2 hasta ur4 hasta-ube / abajo-ic / (abajo)-uc 1-ube3 (abajo)-ie2 abajo-ur7(abajo)-ube4,6(ube5,7) Un vt4, 6 resistencia interna v (vt5, 7 resistencia interna hacia abajo) un punto de potencial (abajo).Por otro lado, si el potencial en el punto a es hacia abajo, el potencial en el punto a será paralizado por el contrario el proceso de cambio.

Segundo, la instalación y la producción

El circuito impreso diagrama de este circuito se muestra en la Figura 3. Incluye un camino de dos OCL amplificador de potencia del circuito y una fuente de alimentación de CC del circuito.Un disipador de calor entre el cuerpo de las 4 válvulas de potencia 2N3055 y la placa de circuito impreso, y se fija mediante tornillos.Las resistencias se instalan horizontalmente.Los condensadores y triodos se instalan verticalmente y cerca de la placa de circuito.La soldadura requisitos son firmes y fiables.Hay dos puentes en la placa de circuito, que pueden ser soldados con cables de hierro.

Tercero, la depuración de

El transformador de potencia utilizado en este circuito debe ser elaborado por ella misma.Adopta un centro de derivación de doble transformador de salida (AC: 1 5VX2), el poder no es menos de 40W, y está conectado a la CA~ y la parte superior de la placa de circuito impreso.Después de ser energizado, se genera en ambos extremos de C9 y C10. Con un voltaje de corriente continua de ±18V, el voltaje a través del altavoz es de cero voltios.

Primero ajuste la corriente de los amplificadores diferenciales vt l, vt2, con el fin de evitar la corriente que fluye a través del tubo de alimentación, primer corto de la base de vt4, vt5 con un alambre, de manera que vt4 ~ vt7 cortado.Luego soldar un extremo de la resistencia r6 a la tierra y la soldadura a tierra.El total de emisor de corriente del amplificador diferencial etapa está determinada por r4. El R4 es ajustado de manera que el total de emisor actual de vt 1 y vt2 es de 1 mA.Después de la resistencia r6 es restaurado, el voltaje a través del altavoz debe ser o.Si hay un desplazamiento, ajuste de r3.

El Paquete Incluye:

1 x OCL Amplificador de la Junta de Kit de BRICOLAJE


  • Compatible Con Equipos De Audio Y Vídeo De Estilo: Amplificador
  • Tipo de: Bluetooth
  • Nombre De La Marca: Erilles


Escribe una reseña

Productos relacionados