CkeyiN 3 En 1 Señora Cabezal de Depilación de las Mujeres Afeitadora Eléctrica Para Bikini Pie Femenino Muertas de la Piel Quitar el Archivo de las Mujeres de Afeitar KM-6198B


Etiquetas: reemplazar scholl, máquina de afeitar eléctrica mujer, CkeyiN, oneplus 5 puerto usb, clipper pelo surker, los hombres de la foto de la depiladora, depilatorias mi, pie de maniquí, 2 en 1 trimmer, foto epil.

$358.09 $586.86
  • En stock
  • w340


CkeyiN 3 En 1 Señora Cabezal de Depilación de las Mujeres Afeitadora Eléctrica Para Bikini Pie Femenino Muertas de la Piel Quitar el Archivo de las Mujeres de Afeitar KM-6198B Característica: cabezal de Depilación y el afeitado de la cabeza: Ayudar a eliminar el vello de los brazos, piernas, axilas, bikini y otra área sensible, fácil y efectiva.Elimina el vello de forma segura sin cortes o rasguños, hace que su piel suave y libre de vello durante varias semanas.Removedor de callos cabeza: 360 grados rodillo gira, quitar el grueso muertas de la piel, callos, quebrada de las cutículas de forma rápida y segura.Botón de liberación de diseño, pulse el botón suavemente, la cabeza automáticamente separado del cuerpo, conveniente para reemplazar la cabeza.Diseño ergonómico para un manejo cómodo.Cable & inalámbrico dual de usar, cómodo de usar y llevar.Después de 8-10 horas de carga completa, puede ser inalámbricos utilizados durante 40 minutos.Por la compra de 1 a 3 cabezales intercambiables-señora cabezal de la afeitadora y removedor de callos!Ahorrar un montón de dinero de la compra de soluciones separadas para el cabello de pie y accesorios de cuidado personal.Perfecto se ajusta para usted y su familia.Aviso: 1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual. 2. Los colores pueden tener diferencias como la visualización diferentes, por favor, comprenda. 3. El cuerpo y el adaptador no son impermeables, por favor manténgalo seco; pero las cabezas se pueden quitar para lavar. 4. No utilice ni coloque este producto cerca de bañeras, lavabos y otros recipientes que contengan agua.Especificación: Material Principal: ABS de Entrada: 220-240V, 50/60Hz consumo de Energía: 4.5 W de Salida: 3V 200mA tipo de Batería: 2*600mAh Ni-MH baterías tiempo de Carga: 8 a 10 horas de tiempo de Uso: 40 minutos temperatura de Trabajo: 5℃~35℃ Color: Verde del Adaptador de longitud de cable: 1.8 m Tamaño: Aprox. 15.5*4.4*3 cm(Longitud*Ancho*Espesor) Peso: 296g Contenido del Paquete: 1 x Señora de la depiladora 1 x Callo remover la cabeza 1 x Afeitado de la cabeza 1 x cabezal de Depilación proteger la cubierta 1 x removedor de Callos cabeza proteger la cubierta 1 x Adaptador 1 x Cepillo de Limpieza 1 x Manual de Usuario(inglés/Chino)


  • Número De Modelo: RCS255LQ
  • Tamaño: 15.5*4.4*3cm
  • Tipo De Alimentación: Batería recargable de
  • Nombre De La Marca: CkeyiN
  • Uso: De la axila
  • Tipo De Elemento: Depiladora
  • Material: ABS
  • Origen: CN(Origen)


Amers516
2021-01-22
5/5
The goods came intact, everything works. Thank you seller. The goods in the Rostov region went 3 weeks. Seller recommend.
Patrikfrykling
2021-01-22
2/5
Quickly discharges, the epilator breaks the hair, does not capture well. I am very disappointed

Escribe una reseña

Productos relacionados