Sólo negro cabezal de impresión QY6-0049 Para Canon 860i 865R i860 i865 MP770 MP790 iP4000 iP4100 iP4100R MP750 MP760 MP780 impresora


Etiquetas: la leyenda de la batería, pgi470, pgi770, canon mp780 cabezal de impresión, qy6 0086, g8 de la piel, qy6 0082, canon cabezal de impresión, canon ipf 710, 4410 canon.

$175.85 $195.41
  • En stock
  • w1851


NOTA: ES MUY POSIBLE QUE DESPUÉS DE INSTALAR EL CABEZAL DE IMPRESIÓN, NO FUNCIONA, Y LA RAZÓN ES POSIBLE QUE SU IMPRESIÓN TABLERO PRINCIPAL DE LAS QUEMADURAS DE LA CABEZA DE IMPRESIÓN.ES MUY POSIBLE, TENEMOS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPRESORA CAMPOS, Y SABEMOS QUE ESTOS A MENUDO SUCEDE.ASÍ QUE SI USTED CUMPLE CON EL PROBLEMA, VAMOS A ORGANIZAR EL REEMBOLSO COMPLETO,PODEMOS PERDER DINERO, PERO POR FAVOR, NO DEJE LA REGENERACIÓN NEGATIVA.QUIZÁS ES culpa NUESTRA O de LA IMPRESORA falla . ************************************************************* Por favor, lea atentamente la descripción del producto

Este elemento es un negro cabeza de impresión, sólo podemos garantizar la calidad de impresión del negro.

Si el papel de impresión de la pantalla, el otro color de impresión no está completa , es normal!!

Y su precio es más barato que el del color de la cabeza de impresión,si usted necesita el pleno de impresión a color de la cabeza, también contamos con él,usted puede buscar en nuestra tienda.

sólo el negro, no hay color

se puede utilizar para la impresión de texto negro sólo QY6-0049 Cabezal de impresión Para Canon 860i 865R i860 i865 MP770 MP790 iP4000 iP4100 iP4100R MP750 MP760 MP780 Reformado cabezal de Impresión Atención : Solo negro significa que sólo puede garantizar la calidad de impresión del negro.No a todo color función!!! (El color de la impresión no es completa)

=========================================================================

Términos y condiciones

1. La comunicación o el pago debe ser hecho dentro de 7 días después de la subasta se cerró.Si no se cumplen estas condiciones, el vendedor se reserva el derecho de anular la subasta.

2. Gastos de manipulación y envío por Singapur Post o China Post Economía Internacional Correo Aéreo, a veces de USPS.Y el 99% de nuestros productos son ENVÍO LIBRE , usted necesitará 3~22 días de trabajo,de Diferentes países, Diferentes tiempo de entrega.SI USTED NECESITA MÁS RÁPIDO TRANSPORTISTA, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL UPS/DHL/EMS DE DESCUENTO .SUGERIMOS EMS.

3. Si el comprador desea devolver en virtud de no abrir la condición, el comprador debe pagar el costo de envío desde eeuu para el comprador y el coste de envío de devolución.por favor, comprenda.la mayoría de nuestros productos son caros, si usted necesita, por favor, no la abra.gracias.

4. Nuestra respuesta Política: Sobre una base regular, tenemos que ir a través de nuestros comentarios de archivo y enviar comentarios para que todos aquellos que han presentado comentarios sobre nosotros.Esta política garantiza que todo el mundo recibe el reconocimiento adecuado y hace que el proceso sea un poco más suave para ambas partes.Si usted está satisfecho con su transacción con nosotros, por favor, deje su comentario en nuestro archivo y seguro vamos a corresponder cuando hacemos nuestras actualizaciones.Antes de la publicación de la retroalimentación negativa por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos trabajar.La retroalimentación negativa no ayuda a la solución de problemas.

5. Si usted tiene alguna pregunta, por favor enviar un mensaje para nosotros antes de realizar su oferta.

6. Internacional el comprador será responsable de cualquier posible personalizados, deber, o corretaje,especialmente los que son de Alemania.Enviar sus instrucciones de embarque/solicitud con su pago.


  • Nombre De La Marca: CaoDuRen
  • Origen: CN(Origen)


Adoyall3a3
2020-12-19
2/5
The description was not accurate, the seller had me assured that if the head you were burnt, I would have received the refund without having to send back the item damaged... I have not received no refund, I was very disappointed

Escribe una reseña

Productos relacionados