Impermeable De La Motocicleta De Protección Solar De La Cubierta Del Asiento Evitar Tomar El Sol En El Asiento Del Scooter Sol De La Almohadilla De Aislamiento De Calor Cojín De Proteger Housse Moto


Etiquetas: bicicleta cubierta impermeable, ateca asiento, 12 pulgadas scooter, cubierta de moto impermeable, córdoba asiento, cubierta de asiento del scooter, motocicleta plegable de la cubierta, imagen de la cubierta de la motocicleta, motocicleta reposapiés cubierta, cubierta de scooter.

$201.38
  • En stock
  • w1839


Puntos:

1、Hecho de cuero de alta calidad de la tela, es elástico, anti-pull, suave y cómodo, resistente a los arañazos y resistente al desgaste, no es fácil de romper, no es fácil de pelar, viejo y nuevo, vida de servicio más larga.

2、Rápido drenaje: La superficie a prueba de agua de la superficie de la piel es buena, el agua de lluvia se ejecuta sin problemas, no se escapa el agua, y no tiene que preocuparse acerca de llover.Es fácil de limpiar y limpiar.

3、Frío-prueba y caliente: de espesor de terciopelo y diseño, suave y cómodo, en frío y en caliente, más cómodo en el invierno.

4、Hook&loop & diseño de banda elástica: El adhesivo es firme y firme, el montaje y desmontaje es rápido y conveniente, sin herramientas de instalación son necesarios, y el desmontaje y montaje es simple, ahorro de tiempo y esfuerzo.Alta elasticidad de banda suelta, efectivamente puede envolver la original del coche cojín del asiento para evitar caídas, más dócil.

5、modelos Aplicables: Adecuado para la mayoría de la motocicleta coche eléctrico asientos, ideal para la primavera, verano, otoño e invierno.La parte frontal de cuero es resistente al agua y ponible.La espalda es de lo cálido y lo frío, que pueden ser entregados a los socios, familiares, amigos y colegas.Es una buena opción como regalo.

Parámetro:

Nombre: Motocicleta Coche Eléctrico De La Funda Del Cojín

Material: cuero + terciopelo caliente

Color: Negro

Peso: Aprox.160g

Aplicable longitud: Aprox.75-84 mm

Aplicable ancho: Aprox.45-52

Método de fijación: elástico elástico + hook & loop

Modelos aplicables: el 99% de motos, de coches eléctricos

Características: a prueba de agua, el frío, el afeitado, resistente al desgaste

Nota: se recomienda tomar el tamaño de su asiento de coche como norma y medida de acuerdo a los requisitos de la imagen de demostración.

Lista De Productos:

La funda del cojín *1


  • Características: Impermeable a prueba de polvo Sunproof
  • Nombre De La Marca: vvcesidot
  • Elemento De Longitud: 0.0cm
  • Característica: Uso en invierno va a mantener las caderas más cálido
  • Tipo De Material: de cuero de alta calidad de la tela
  • especial Características: La Motocicleta De La Cubierta Del Asiento
  • Nombre: Motocicleta Coche Eléctrico De La Funda Del Cojín


Escribe una reseña

Productos relacionados