Misodiko Reemplazo de las Almohadillas Cojín Kit - para Beats by Dr. Dre Pro/ DESINTOXICACIÓN del Sobre-Oído por Cable, Auriculares de las Piezas de Reparación de Almohadillas


Etiquetas: almohadillas de desintoxicación, beat by dr dre pro, headphon pad, batir las partes, beats solo 2 almohadillas de, del pie del detox, kotion almohadillas, dre, mi almohadillas de repuesto, ear beats wireless.

$287.25
  • En stock
  • w1355


El paquete incluye 2 almohadillas.

Quién iba a pensar que con sólo reemplazar las almohadillas de los auriculares, puedes escuchar tu música favorita o ver su película más esperada con gran precisión y claro sonidos.El misodiko Premium con Cancelación de Ruido de Almohadillas de Espuma de Memoria tiene lo que necesitas y más!

Deje de usar su viejo y desgastado y almohadillas de reemplazarlos con estos de marca nueva y de alta calidad almohadillas que es justo para usted.Están diseñadas no sólo le dará la comodidad, pero también tiene la capacidad de bloquear el ruido y la proveniente de su entorno.

Son Fáciles de Instalar , así que por favor no coloque sobre el uso de la vieja y desgastada de las almohadillas.Reemplazarlos, O mejor aún, la actualización de los auriculares cuando usted consigue el misodiko Premium almohadillas.Usted puede estar seguro de que lo que se obtiene es de una alta calidad y durable de almohadillas que pueden durar un largo tiempo.

No hay tiempo para esperar.Hazte con uno de estos premium de almohadillas de hoy!

Compatible con (pero no limitados a):

Beats Pro/ DESINTOXICACIÓN del Sobre-Oído conexión de Cable de Auriculares.


  • Material: De cuero
  • Nombre De La Marca: misodiko
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Almohadillas
  • Número De Modelo: EP-Beats-PRO
  • Paquete: Sí


Andreacochrana
2020-08-20
5/5
배송 예상보다 빠르게 와서 놀랐고 상태도 좋네요
Sara Cty5911
2020-10-07
5/5
Wonderful processed and soft ear pads-anytime to recommend!
Malininanana
2021-02-13
5/5
I love your service and product. From Cambodia.
Bobrov Alexei83
2020-11-13
5/5
I am satisfied thank you

Escribe una reseña

Productos relacionados