Perro de mascota Contra la Corteza de Control de Cuello de Tren Recargable Impermeable IP65 Detener el Ladrido de un Perro de la Vibración Ultrasónica de Collares de adiestramiento


Etiquetas: perro repeler, planta de ladrar, super ultrasónico perro cazador, tejido anti mascotas, los cuernos de la joyería, lai, derretir el metal, anti ladrido de perro, contra la corteza, collar de perro de eletrónica.

$248.13 $302.70
  • En stock
  • w1219


Puntos:

1、– 2019 SMART CHIP: Inteligente ladridos de detección de vibraciones en lugar de la detección de sonido chip evita falsas alarmas.Sólo su perro está ladrando puede desencadenar el cuello, mientras que otros perros ladrando cercanos no puede disparar.

2、– HUMANA E INOFENSIVO SISTEMA: La corteza de cuello tiene una sensibilidad ajustable y 3 modos de entrenamiento(sonido, vibración, choque), 0-7 ajustable grado de esas funciones, el suave choque es seguro o puede elegir no choque el modo como sus necesidades, efectivamente dejar de ladrar con ningún daño a los perros de todos los tipos.

3、– CONSTRUIDA EN el MODO de SEGURIDAD: la Seguridad es lo más importante.El built-in sin corteza receptor cuenta con un modo de protección automática para desactivar el cuello en caso de activarse 7 veces en 1 minuto, después de un minuto se va a volver a trabajar.Los perros aprenden rápido – una vez que se dan cuenta de que pueden evitar el molesto pitido y el zumbido que dejar de ladrar.

4、– batería RECARGABLE Y a prueba de LLUVIA: Construido en batería recargable USB, que dura alrededor de 14 días para resolver el problema de las baterías se sustituyen con frecuencia.A prueba de lluvia en la lluvia, pero no en agua.Ajustable anti-corteza de collar.

5、– MEJOR EXPERIENCIA: tubo Digital muestra los engranajes de la batería de la electricidad, vibración, choque y la sensibilidad.Presionar constantemente el correspondiente de la función del botón y, a continuación, puede ajustar el engranaje.Por favor, lea las instrucciones primero y configurar el modo correcto para sus bebés.

* Batería Recargable:

El collar puede ser llenado por alrededor de 1 hora y duran alrededor de 14 Días para resolver el problema de las baterías se sustituyen con frecuencia.No conecte nunca un perro de la cuerda para el cuello, va a causar una presión excesiva en la zona de contacto.

El cuello se mantiene activa durante 7 veces dentro de 1 minuto, entrará en modo de reposo durante 1 minuto.La pantalla destellará "E", el modo de trabajo en 1 minuto.A diferencia de la tradicional collar que entrena a su Perro para responder al dolor.Pulse cualquier botón para entrar en el modo de trabajo.Por favor, seleccione Static Shock para terco.perro grande o un perro utilizado para el cuello y ladra más que nunca.Choque estático, no hará daño a su perro.Elegir un aparato de descarga de acuerdo a su perro de respuesta para el collar

El sonido combinado con las Vibraciones de Sonido de disparo de los sensores:

Sólo tu perro del Sonido combinado con las Vibraciones del Sonido va a activar el sensor, no de Sonido.

Especificaciones

– Tipo: Automática Ladrido De Un Perro Collar De Entrenamiento

– Material: ABS y Reflexivo de Nylon

– Modos: Choque, La Vibración, El Sonido

– Sensibilidad: 7 Niveles

– Resistente al agua IPX4

– Batería: Construido en batería Recargable de 280Mah

– Tiempo en espera: Hasta 14 días

– Colores: Negro, Plata, Oro

– Collar tamaño:6.5x4x2.5cm/2.55"x1.57"x0.98"

– Certificación: CE, FCC, RoHS

El Paquete Incluye:

1x Collar de Perro

1x Cable USB

1x Manual del Usuario


  • Número De Modelo: los perros collar de entrenamiento
  • Material: De plástico
  • Tipo De Elemento: La Corteza De La Disuasión


Escribe una reseña

Productos relacionados